martes, 28 de agosto de 2007

Presentación

Hola a los que lleguen a este lugar.

Me presento.
Soy Ohlinn Karlsefni.
Tengo alma de pirata. Pues hace siglos fui un pirata.
¿Fascinad@?

No me extraña pues los piratas tenemos algo.
Si, algo. Nadie sabe como describirlo. A fin de cuentas, los piratas siempre hemos sido considerados simples ladrones de mar; en ocasiones desplazados, en otras, asesinos. Sin embargo, con el paso de los año hemos servido para dar al mundo sueños, sueños de mar y conquista, sueños de oro y alcohol. Pero, sobre todo, los piratas le hemos dado a la humanidad el sueño dorado de la libertad…
Os invito a vivir en el sueño. A probar el sabor de la sal del mar, al menos durante un rato, la lectura de cada uno de los textos que aquí suba. No sólo versarán sobre piratas sino también sobre múltiples temas. No os engaño: esta travesía os va a exigir un esfuerzo considerable. Tendréis que trabajar duro, vuestra supervivencia en el barco penderá de un hilo…


Bueno ya fuera broma, lo de antes es uno de mis primeros personajes en esto de los foros intepretativos, un vampiro muy peculiar, porque es al mismo tiempo pirata (el foro era sobre vampiros y de alguna manera tenia que meter por ahi los piratas que tanto me gustan xD). Me uno a esto de los blogs personales para colgar historias y tal.

Sin alguien llega hasta aquí, espero que les guste.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola capi! ^^

    He llegado hasta aquí :P y de momento me gusta, ya leeré más :P

    ResponderEliminar
  2. Hola. ps voy a leer lo ke has colgado...y ps espero que te pases por mi blog :D!!!http://eltherion.blogspot.com

    ResponderEliminar